sábado, 29 de diciembre de 2018

SENECTA MUERE AL SER ATROPELLADA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Una mujer de la tercera edad perdió trágicamente la vida tras ser atropellada la tarde del viernes en la comunidad de Boca del Monte. Aún con vida fue llevada a la Cruz Roja, donde finalmente falleció.

Candelaria Fernández Islas de 93 años de edad y quien vivía en la comunidad antes citada es la persona que fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando la senecta intentaba cruzar la calle, pero justo en ese momento pasó una motocicleta que la embistió, proyectándola sobre la carpeta asfáltica.

Personal de Protección Civil a cargo de Luis Téllez se trasladó de inmediato al sitio y a bordo de una ambulancia trasladó a la lesionada a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco.

A pesar del esfuerzo de los paramédicos por salvarle la vida la mujer falleció a causa de las múltiples heridas. Aunque se activó un operativo para intentar localizar al responsable nadie pudo proporcionar información que ayudara a capturarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario