sábado, 15 de diciembre de 2018

TOTUTLA CAMBIA SU HISTORIA CON MAYRA PAREDES

Rinde alcaldesa primer informe de gobierno

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Su primer informe de gobierno rindió este viernes Mayra Paredes Morales, alcaldesa de Totutla, donde dio a conocer las obras y acciones emprendidas por su administración.

Fue en el salón ubicado frente al Palacio municipal donde se celebró la sesión solemne de cabildo, a la que asistieron cientos de totutlecos.

Mayra Paredes dio a conocer que se invirtieron más de $18 millones en diferentes obras, pero también se hicieron importantes gestiones como la entrega de mobiliario a 35 escuelas del municipio.

"Recibimos un municipio en mal estado pero eso nos motivó a mejorar". Durante el primer año se habilitaron 5 caminos saca cosecha, ademas que se construyeron 8 bordo para almacenar agua.

"Seguimos trabajando con esfuerzo, gestión, con dedicación, porque Totutla es de todos", enfatizó la alcaldesa.

A Mayra Paredes la acompaño la diputada local por Huatusco, Nora Lagunes Jauregui, así como una representante del alcalde de Veracruz y representantes de los diferentes sectores de Totutla.

La presidenta municipal dejó en claro que se apostó por la profesionalización de la Policía municipal, a la que también se equipo para garantizar la seguridad de los totutlecos.

La alcaldesa agradeció el apoyo y paciencia de su familia, siendo en ese momento que su esposo le entregó un arreglo floral."Los resultados hablan por sí mismos, se realizan acciones que dejan huella. Nuestra mayor motivación son ustedes", enfatizó Paredes Morales.

A la par Arisbeth López Paredes, presidenta del DIF Municipal presentó un reporte del trabajo realizado por la dependencia asistencislista que entre muchas otras cosas realizó campañas de salud, gestionó proyectos productivos y promovió los valores familiares.

Mayra Paredes Morales se mostró satisfecha con los resultados obtenidos pero destacó que falta mucho por hacer para que juntos, en Totutla se siga cambiando la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario