viernes, 25 de enero de 2019

BALEAN AUTOBÚS EN RÍO BLANCO

Hay tres heridos

Río Blanco, Ver. - Un nuevo atentado contra un autobús de pasajeros se registró la tarde de este viernes en el municipio de Río Blanco, donde tres personas resultaron heridas de bala. Este es el segundo atentado en menos de 24 horas. 

Los hechos se dieron sobre Camino Nacional a la altura de la colonia La Ceiba donde sujetos armados atacaron al camión de pasajeros marcado con el número 157 que cubre la ruta Nogales-Orizaba de la empresa Servicios Intermunicipales.

Los lesionados fueron canalizados a hospitales para su atención; trascendió que una persona falleció, hecho que no se ha confirmado.

Debido a este segundo ataque, se implementó un operativo para ubicar a los agresores. La noche del jueves fue atacada la unidad 215 sin que hubiera personas lesionadas.

De los hechos registrados la tarde de este viernes resultaron lesionados Antonio González Hernández de 41 años, con domicilio en calle Primero de Mayo de Ciudad Mendoza; Renato García Olivares 61 años, vive en calle Río Blanco de la colonia Lázaro Cárdenas; María Fernanda Muñoz Cabrera 15 años Privada de mahuixtlán número 15 B fraccionamiento Las haciendas de Río Blanco; José Gabriel Conrado Rojas de 21 años calle Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

Todos fueron trasladados al hospital Covadonga de Orizaba para su atención médica.Como resultado del operativo implementado por las fuerzas del orden, se aseguró la unidad en la que pistoleros atacaron a los pasajeros del camión de la línea Intermunicipales número 157 que cubre la ruta Nogales-Orizaba.

La unidad, un Volkswagen tipo Jetta color azul, placas YKG 8128, fue abandonada a un costado de la unidad habitacional San Cristóbal del municipio de Río Blanco.

Hasta ese sitio aterrizó un helicóptero de la Fuerza Civil generando asombro y miedo entre los vecinos.

Se dice que los agresores se llevaron a una persona para privarla de la libertad sin que se confirmara esa versión. Para localizarla se activó un operativo en las inmediaciones de la colonia Modelo, donde fueron cateadas varias viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario