sábado, 26 de enero de 2019

DETIENEN A NARCO MENUDISTA EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una narco menudista fue detenida durante un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales. La fémina tenía en su posesión sustancias tóxicas para la salud.  Fue capturada en un motel ubicado sobre la carretera estatal Córdoba-Veracruz. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas tras un reporte al 911 que indicaba la presencia de gente armada en el auto hotel Ilussion; por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial arribaron al lugar, donde detuvieron a Lucina “N” de 32 años, y originaria de este municipio.

Le decomisaron ocho celulares, diferentes bolsitas con polvo blanco de características propias de la cocaína: 54 azules, 33 moradas y 6 negras; así como mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, dos pipas transparentes, un encendedor negro y un paquete de bolsas de plástico.

Por ello, en estricto apego a la ley, se remitió a la detenida junto con lo incautado a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Córdoba, para lo que le resulte.

Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario