martes, 15 de enero de 2019

EMBISTE MOTOCICLISTA A JOVEN EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una joven de Huatusco fue atropellada por un imprudente motociclista la mañana de este martes a la altura de Las Bardas de esta ciudad.

Alejandra Tejeda Peralta, de 24 años de edad y quien es originaria de la comunidad de Ixpila es la mujer que quedó tendida sobre la calle tras ser atropellada. 

El percance se registró alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la mujer caminaba sobre la calle 6 y avenida 11, pero justo cuando intentaba cruzar al otro lado de la acera fue embestida por una motocicleta Italika que conducía Johan Cosquilla Gutierrez de 20 años, que vive a la altura de la avenida 21 de Huatusco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que solicitaron la presencia de la Cruz Roja mientras decenas de curiosos se acercaron para saber que ocurria.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 232 auxiliaron a la joven que fue  trasladada a las instalaciones de la benemérita institución. 

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó el peritaje correspondiente. El estado de salud de la fémina fue reportado como estable, pues presentó golpes que no ponen en riesgo su vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario