sábado, 19 de enero de 2019

ENTREGAN BARDA A TELEBACHILLERATO DE PRESIDIO

Ixhuatlán Del Café.- Con un monto superior a los 363 mil pesos, autoridades municipales hicieron entrega de la construcción de la barda perimetral en el Telebachillerato de la localidad de Presidio.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, efectuaron el corte de listón de la barda y portón de esta escuela, la cual contempla la instalación de malla, banqueta, y portón de herrería con rampa para personas con capacidades diferentes, así como el encauzamiento  del agua de lluvia.

Además de la alcaldesa, estuvieron presentes la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido; el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, así como el agente municipal, Felipe de Jesús López Herrera y el Director del Telebachillerato, Jesús Alonso Robles Cruz.

Antes del corte de inauguración, la alcaldesa se dirigió a los alumnos para pedirles que aprovechen cada mejora que se haga en sus instalaciones, como en este caso con la barda perimetral que evitará el ingreso a personas ajenas a la institución y que permite un fácil ingreso a personas y vehículos con la rampa que también fue entregada.

Además de la ceremonia de entrega y corte de listón, los alumnos mostraron algunos bailables regionales y folclóricos antes de agradecer a las autoridades sobre la realización de esta obra y aprovecharon para solicitar más proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario