jueves, 17 de enero de 2019

LIBERA SSP A SECUESTRADO EN RAFAEL DELGADO

Intervienen a policía implicado en el caso

Por: Miguel Olvera

Rafael Delgado, Ver.- Sujetos armados intentaron secuestrar al director de Obras Públicas del municipio de Mixtla de Altamirano. Uno de sus acompañantes fue “levantado” y posteriormente fue liberado en medio de un fuerte operativo de la SSP.

Fue la mañana de este jueves que un comando que se desplazaba en una camioneta interceptó a sus víctimas a la altura de la calle Graciano Sánchez de la colonia Novillero Chico, por donde circulaban a bordo de una Toyota Hilux.

El director de Obras Públicas, Antonio Mendoza y su acompañante al ver a los encapuchados descendieron de la unidad e intentaron huir, pero la persona que acompañaba al funcionario fue alcanzada y privado de su libertad.

Antonio Mendoza dio parte a la policía que desplegó un fuerte operativo que derivó en la ubicación de una casa de seguridad en el municipio de Tlilapan, donde se presumía estaba el secuestrado.

En el lugar se desplegó un cerco policiaco donde fue detenido un policía del municipio de Tlilapan que al parecer estaba a cargo de vigilar la casa de seguridad. Trascendió que se registraron detonaciones de arma de fuego durante el operativo.

Los elementos de la SSP liberaron a la víctima que fue llevada a las autoridades para que rinda su declaración sobre los hechos, mientras que el gendarme quedó a disposición de la fiscalía de la zona por la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario