miércoles, 16 de enero de 2019

LIBERAN A MUJER SECUESTRADA EN TOMATLÁN

Su hijo sigue privado de su libertad

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver.- Fuentes oficiales confirmaron que la noche del lunes fue liberada el ama de casa privada de su libertad en la comunidad de Tecama. Su hijo sigue en manos de los secuestradores.

Se confirmó que la fémina, de 66 años de edad, regresó por su propio pie a su casa pasadas las 21:00 horas del lunes, sin que al parecer se tuviera que pagar algún rescate por ella.

En lo que respecta a su hijo, de 44 años de edad, no se tenían noticias sobre su paradero. Las autoridades guardan total hermetismo sobre las negociaciones que se entablaron con los plagiarios.

Fue la mañana de lunes que cuatro sujetos armados llegaron hasta un lugar donde se crían cerdos e ingresaron por la fuerza al inmueble, llevándose por la fuerza al encargado y a su madre.

Los maleantes se dieron a la fuga con sus víctimas, mientras que las personas que presenciaron los hechos entraron en shock y fue hasta cerca de 3 horas después que se comunicaron a los números de emergencia.

Elementos de la policía municipal al mando de Heriberto Colorado Zapata desplegaron un fuerte operativo en la zona para intentar localizar a las víctimas de secuestro sin que se tuviera éxito.

La parte afectada decidió no proceder por la vía legal para no afectar las negociaciones y poner en riesgo la vida del criador que seguía en manos de sus plagiarios, que exigen una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario