sábado, 5 de enero de 2019

REALIZA HIDROSISTEMA CAMBIO DE BOMBA SUMERGIBLE EN TANQUE ELEVADO DE SAN JOSÉ DE TAPIA

Distribuye agua con apoyo de pipas para garantizar el suministro del vital líquido a pobladores de dicha comunidad

Córdoba, Ver. - Con el compromiso de restablecer a la brevedad posible el suministro de agua, a través de la red de distribución, a habitantes de la comunidad San José de Tapia, personal operativo de HidroSistema de Córdoba sustituyó este viernes la bomba sumergible del pozo profundo y tanque elevado de dicha comunidad.

Es de destacar que durante los días que el tanque elevado estuvo fuera de servicio, esta paramunicipal distribuyó casi 200 mil litros de agua, con apoyo de pipas propias, evitando con ello un desabasto del vital líquido en dicha zona del municipio.

Personal operativo destacó que desde el primer día que se tuvo conocimiento de las fallas en la bomba sumergible se iniciaron los trabajos para poder corregirlas y garantizar el vital líquido a las más de dos mil familias asentadas en la comunidad San José de Tapia y la colonia Esperanza.

Sin embargo, al detectar que la bomba anterior no tenía reparación se optó por adquirir una nueva, misma que se trajo desde la Ciudad de México y se instaló con el apoyo de una grúa, por las dimensiones del pozo, garantizando con ello el restablecimiento del suministro a través de la red de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario