viernes, 18 de enero de 2019

SUPERVISA ALCALDESA TANQUE DE AGUA EN SAN CRISTOBAL

También entregó Pisos Firmes
Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa se reunión con gente de San Cristóbal para refrendar su compromiso con la comunidad y supervisar los trabajos de construcción de la nueva caja de agua. 

La funcionaria municipal aprovechó la ocasión para dialogar con los pobladores sobre este proyecto y también para entregar Pisos Firmes. 

Cantón Croda lamentó que un grupo de personas busque mal informar sobre los trabajos que se realizan en el municipio pues afirmó que ya no son campañas, sino tiempos de trabajar y dejar las pasiones atrás.

Cantón Croda comentó que la localidad nunca estuvo sin agua, pero el vital líquido no era suficiente para todos los habitantes y por ello eso se hará una caja nueva que se instalará en una parte estratégica en la localidad para garantizar el acceso del vital líquido a los habitantes. 

La presidenta municipal resaltó que es trabajando, dando resultados y cumpliéndole a la gente que Comapa saldrá adelante y no con discursos y ataques con tintes partidistas, con lo que coincidieron pobladores de esta y las demás comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario