sábado, 19 de enero de 2019

"TENSA" CALMA EN ZONA DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un ambiente de tensión se percibe en Coscomatepec y sus alrededores después de los hechos violentos registrados en Monte Blanco el miércoles pasado y donde la SSP liberó a un sujeto originario de este municipio. 

La principal preocupación de la ciudadanía es la reacción que pudieran tener los integrantes del grupo delictivo al que pertenecían los dos pistoleros abatidos por las corporaciones de seguridad.

Aunque son múltiples las versiones de lo que ocurrió ese día todo apunta a que la causa fue un conflicto entre personas que se dedican a la comercialización de combustible robado.

Al parecer los finados acompañados de otros integrantes de su grupo pretendían cobrar una deuda pero al no saldarse el pago decidieron "levantar" a una persona.

Los familiares del sujeto alertaron a la policía que terminó por interceptar al comando armado, abatiendo a dos de ellos, además que liberaron al plagiado y aseguraron dos autos y un taxi mixto rural de Coscomatepec.

Aunque en la región no se percibe una mayor presencia de las corporaciones policíacas la gente teme que en cualquier momento se registre otro hecho violento como el suscitado en Monte Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario