martes, 19 de febrero de 2019

ASALTAN A EMPLEADOS DE ABARROTES QUEZADA EN COSCO

Por: Miguel Olvera 

Coscomatepec, Ver.- Sujetos armados asaltaron a empleados de Abarrotes Quezada la mañana de este martes en Coscomatepec. El botín fue por más de 80 mil pesos en efectivo. En la zona se reportó un fuerte despliegue policiaco.

Se confirmó que fue alrededor de las 11:00 de la mañana del martes que al menos cuatro sujetos portando armas de fuego amagaron al chofer y dos ayudantes, además que realizaron detonaciones de armas de fuego para amedrentarlos.

El chofer Vicente García Ramos de 64 años arribó a Coscomatepec a entregar una carga de harina a la Panadería San Juan, acompañado de Mario Ángel Hernández de 21 años, con domicilio en la Colonia Reserva Territorial y José Armando Xaca Sánchez, edad 24 años, de la Colonia Centenario, ambos de Huatusco.

Apenas habían salido del establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal, fueron encañonados por cuatro encapuchados que les quitaron alrededor de $88 mil pesos y se dieron a la fuga a bordo de un Atos color negro.

Los perjudicados dieron parte a la policía que de inmediato activó un operativo de búsqueda que se extendió a otros municipios y al que se sumaron corporaciones de la zona para intentar localizar a los hampones.

Por desgracia los maleantes lograron burlar el cerco policiaco. Los gendarmes orientaron a los afectados para que interpusieran su denuncia en la fiscalía de Huatusco en contra de quien resulte responsable.

Aunque corrieron rumores del robo del tracto camión, un Kenword blanco con verde, tal información fue falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario