viernes, 1 de febrero de 2019

BALACERA EN PLAYA VICENTE: 6 MUERTOS

Por: Miguel Olvera

Playa Vicente, Ver. - Un enfrentamiento entre delincuentes y personal de la SSP dejó como saldo 6 personas muertas. Dos de ellas habían sido privadas de su libertad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando se reportó el "levantón" del líder de la Asociación Ganadera Local, Melesio de los Santos Carrasco, de 55 años.

Al tener conocimiento de lo ocurrido las corporaciones de seguridad activaron un fuerte operativo, siendo en un camino rural donde los uniformados y el convoy de maleantes se encontraron de frente.

Al verse superados los pistoleros descendieron de las unidades en que viajaban y huyeron entre los potreros, siendo abatidos cuatro de ellos.

Por desgracia en el fuego cruzado murieron dos civiles que habían sido privados de su libertad, uno de ellos identificado como Rosendo Pitalua Cuerva, originario de Santiago Sochiapa.

El líder ganadero fue liberado, además que dos policías resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Los sujetos abatidos pertenecían al Cartel de Jalisco Nueva Generación, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario