viernes, 1 de febrero de 2019

MONTAN FERIA DEL CONOCIMIENTO EN PARQUE DE IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Alumnos y profesores de la escuela Telesecundaria "Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes" realizaron una feria del conocimiento en la explanada del parque municipal con diversas asignaturas como química, salud, comunicación y juegos lúdicos, dirigido a estudiantes de nivel primaria y al público en general.

El evento se desarrolló a las 9 de la mañana con las palabras de bienvenida de la Directora de la institución,  Erika Martínez Borges, así como de la intervención de la Supervisora de escuelas secundarias de la zona, Margarita López Zagada.

La Directora de la escuela anfitriona, explicó que esta feria del conocimiento, se realizó para dar a conocer algunas actividades que realizan en la escuela en sus diferentes asignaturas y clubes.

"Principalmente buscamos dar a conocer el trabajo que estamos realizando en la Telesecundaria a través de actividades lúdicas, las cuales se les mostrarán a los chicos de sexto grado de las primarias del municipio; de tal manera que se motiven e interesen en nuestra escuela y nos brinden su confianza", dijo la Directora.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, en su mensaje a los alumnos los exhortó a aprovechar los conocimientos que adquieren en las aulas, ya que este perdura y puede ser transmitido con este tipo de ejercicios.

Entre algunas exposiciones que los alumnos hicieron fueron demostraciones de química, control de peso y nutrición, club de radio y juegos lúdicos para reforzar la mente; además efectuaron algunos números artísticos con el taller de música y de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario