sábado, 2 de marzo de 2019

ENCONTRONAZO EN TOTUTLA

Tres heridos el saldo

Por: Miguel Olvera 

Totutla, Ver. - Un saldo de tres personas lesionadas y la obstrucción de la circulación sobre la carretera federal a Xalapa arrojó un choque múltiple ocurrido la mañana de este sábado.

Dos de los lesionados fueron identificados como Joel y Adán Mejía Veneroso, quienes viajaban a bordo de un Volskwagen Jetta color negro. 

También resultó herido Gregorio González que iba a bordo de un Chevy color rojo y que terminó en el fondo de una pendiente de más de 20 metros de profundidad. 

Fue antes del medio día que al circular sobre la carretera Fortín-Conejos, los dos autos se vieron involucrados en el choque en que también participó un autobús de la línea Astro Plus con varios pasajeros a bordo y que conducia Andres Xaca, de Zentla.

El conductor del Jetta quedó prensado y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Totutla que lo llevaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

La circulación en la zona se vio interrumpida por más de dos horas mientras se realizaban las indagatorias correspondientes. Aunque se habló de más heridos hasta el momento no ha sido dado a conocer el reporte final por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario