sábado, 2 de marzo de 2019

ENTREGAN REMANENTE DE PRO AGRO 2018

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Más de 150 productores de maíz y frijol de Comapa recibieron recursos remanentes del Pro Agro 2018. En marzo se pagará el recurso correspondiente al 2019.

Omar Figueroa Jáuregui, director de Fomento Agropecuario argumentó que en este momento se están realizando cambios en el padrón, pues algunos no estaban incluidos.

Fue gracias a las gestiones de la alcaldesa Carmen Cantón Croda que se destrabaron los recursos por más de medio millón de pesos que estaban pendientes.

El funcionario manifestó que aunque el programa Sembrando Bienestar lo opera de manera directa el gobierno federal el Ayuntamiento está brindando todas las facilidades para apoyarlos y los productores reciban el recurso acordado.

Dentro de este programa se contempla la siembra de árboles frutales y maderables, tales como el mango y el tamarindo, manifestó.

"La instrucción de la alcaldesa es muy claro y es atender al sector agropecuario del municipio, que es del que depende la economía de los comapeños", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario