jueves, 4 de abril de 2019

BOLETINAN A PRESUNTO LADRÓN DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un sujeto que presuntamente cometió un robo la tarde de ayer fue boletinado a través de las redes sociales. Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante las autoridades competentes.

De acuerdo a informes extraoficiales, el sujeto habría ingresado a un taller ubicado a la altura de las avenidas 4 y 6 con calle 1, de donde sustrajo una caja de herramienta que tomó sin permiso.

Los propietarios, que cuentan con cámaras de seguridad, captaron no solo el rostro, sino los movimientos del presunto ladrón, que se retiró del lugar con toda calma sin que fuera molestado.

Trascendió que aunque se “reportó” el robo a través de las redes sociales, los agraviados olvidaron comunicarse a los números de emergencia y tampoco presentaron alguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco volvió a exhortar a la ciudadanía a que realicen sus denuncias de manera oportuna para que se pueda actuar en contra de los delincuentes, pues por desgracia, este caso no les fue reportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario