jueves, 4 de abril de 2019

DESAPARECE MENOR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver.- Una menor de edad originaria del municipio de Tomatlán fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

La joven responde al nombre de Amairani Elizabeth Cortés Moctezuma, quien cuenta con 15 años de edad y fue vista por última vez en la colonia El Calvario de Milpa Alta, en la Ciudad de México.

La joven vestía pantalón de mezclilla color azul, playera fiusha y tenis color crema desgastados. La denuncia por su desaparición fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Amairani fue vista por última vez el lunes, cuando salió del lugar donde radicaba temporalmente, pero al paso de las horas y no tener noticias suyas sus familiares decidieron reportar su desaparición.

Familiares y amigos de la joven piden la ayuda de la ciudadanía en general para localizarla, pues aunque el lugar donde se extravió es el estado de México no se descarta que pudiera ser encontrada dentro del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario