jueves, 25 de abril de 2019

DAN BANDERAZO A REHABILITACIÓN DEL CAMINO LA PATRONA, TLAVICTEPAN

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación del camino La Patrona, Tlavictepan con que se verán beneficiados más de mil pobladores de la zona.

La funcionaria destacó la importancia de contar con vías de comunicación en buen estado, como es esta carretera que también es utilizada por la gente de Sochibebeca. La obra comprende desde la entrada a la localidad hasta la escuela.

Reyna Isabel Avelizapa Fernández, agente municipal del lugar,  agradeció el interés de la presidenta municipal por rehabilitar el camino de La Patrona, refirió que esta obra,  es necesaria para la comunidad, ya que en temporadas de lluvia el camino se vuelve intransitable. 

La alcaldesa de Huatusco enfatizó que continuará trabajando y gestionando por el bienestar de los habitantes de La Patrona, por ello, remarcó que seguirá realizando acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los lugareños. 

A Tejeda Colorado la acompañaron los integrantes del cabildo, así como gente de los poblados que se beneficiarán con el proyecto que ayer mismo se comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario