sábado, 27 de abril de 2019

DOTAN DE ENERGÍA A PROLONGACIÓN DE OPATLA

Llevaban años solicitando la ampliación

Ixhuatlán Del Café.- Una obra de ampliación de red eléctrica en la calle principal de la comunidad de Opatla, fue supervisada por autoridades municipales luego de haberse concretado los trabajos para que cerca de 70 habitantes contaran con energía eléctrica en sus casas.

Al punto se trasladó la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, quienes fueron recibidos por vecinos de dicha prolongación.

Esta obra realizada con un monto superior a los 258 mil pesos, beneficia directamente a un total de 10 familias, no obstante, toda la comunidad y agricultores que cuentan con terrenos en esa zona se ven beneficiados y ahora sus propiedades cuentan con más plusvalia, indicó el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona.

Los vecinos señalaron que con esta obra, cada una de las casas podrá contar con su propio contrato de energía elécrica con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), algo que necesitaban y que habían solicitado desde hace varios años atrás pero que no les habían hecho caso.

Vecinos aprovecharon para solicitarle a la alcaldesa, la instalación de luminarias en esta misma calle, comprometiéndose Bretón Feito a instalar algunas de estas para que la calle se vea iluminada por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario