viernes, 12 de abril de 2019

LEVANTA” COMANDO ARMADO A COMERCIANTE DE AMATLÁN

Por: Miguel Olvera

Amatlán, Ver.- Sujetos armados “levantaron” a un vendedor de tortillas originario del municipio de Cuichapa. Otros dos jóvenes lograron escapar de sus captores, que accionaron armas de fuego en su contra.

La persona que fue privada de su libertad responde al nombre de Arnulfo González Miranda, conocido como “camilo” de 41 años, quien fue interceptado en La Patrona, a donde había acudido a comer acompañado de dos personas más.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando se reportó una balacera en La Patrona, a donde se trasladaron elementos policiacos, que encontraron a David Sánchez Huerta de 26 años y a Juan Jovani Rodríguez de 24, ambos de Córdoba, ocultos entre unos cañales.

De acuerdo a los jóvenes más de 16 sujetos armados que se desplazaban a bordo de dos camionetas arribaron al lugar, levantando a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron ponerse a salvo.

Los jóvenes fueron auxiliados por los grupos de auxilio y gendarmes, que los trasladaron a un hospital mientras que las corporaciones de seguridad activaron un operativo para intentar rescatar al plagiado sin lograr su cometido.

Los uniformados orientaron a los familiares del comerciante para que procedan por la vía legal en contra de quien resulte responsable de los hechos, aunque no se descarta que desistan de hacerlo para no poner en riesgo la vida de “Camilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario