viernes, 12 de abril de 2019

MUERE JOVEN DE COMAPA TRAS DERRAPAR

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Un joven originario de Vista Hermosa perdió trágicamente la vida después que derrapó la mañana de este viernes cuando conducía su motocicleta. Falleció camino al hospital. 

El finado fue identificado como Angel Daniel Paredes Hernández de 20 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo.

Fue cerca del medio día que el joven conducía su motocicleta por la carretera que conduce a Vista Hermosa pero perdió el control de su caballo de acero.

El comapeño, que al parecer no portaba casco de seguridad salió proyectado sobre la carpeta asfáltica donde quedó tendido con severas lesiones.

Sus familiares informaron del percance a Protección Civil y enfilaron hacia la cabecera a bordo de una camioneta. Ya en el camino se encontraron con la ambulancia y paramédicos al mando de Luis Telles que se dirigió a toda velocidad hacia Huatusco.

Por desgracia en el camino el joven falleció, por lo que los rescatistas se orillaron a un costado de la carretera y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.

Finalmente el cuerpo del motociclista fue llevado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley y finalmente se entregó a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario