miércoles, 10 de abril de 2019

SE SUICIDA SACRISTÁN DENTRO DE TEMPLO

Por: Miguel Olvera

San Andrés Tenejapan, Ver.- Un sacristán se suicidó dentro de un templo de la iglesia de la iglesia de San Andrés Tenejapan. El cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles por los mismos fieles.

El finado fue identificado como Rufino Jacinto Panzo de 26 años de edad, de ocupación albañil y Sacristán de esta iglesia quien se presume sufría constantes crisis derivadas de intensos dolores de cabeza que sufría.

Fue la mañana de este miércoles que el joven salió de su casa rumbo al templo donde laboraba, pero apenas minutos después los mismos fieles se llevaron tremenda sorpresa al verlo suspendido en el aire sin vida en la puerta del templo.

Los pobladores se acercaron para ver lo que había pasado, mientras que otros se dirigieron a la casa del sacristán y notificaron del deceso a su progenitora, Rosa Panzo Temoxtle de 57 años de edad, de ocupación ama de casa.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, que realizaron la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

La madre del joven explicó que su hijo sufrió un accidente hace 10 años y tuvo que ser operado de la cabeza, pero desde entonces presentaba dolores de cabeza que lo hacían desesperar, lo que al parecer este miércoles lo llevó al suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario