jueves, 25 de abril de 2019

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO HOMICIDA

Deslindan a "El Maza" de los hechos

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Fue vinculado a proceso Sebastián de Jesús Arroyo Najera por su presunta participación en el homicidio de un joven ocurrido en el 2018 y que en su momento se creyó había fallecido al sufrir un accidente.

A la par el juez de control concedió al final de la audiencia la libertad a Nestor Paz Méndez de 19 años, alias "El Maza"al confirmarse que no participó en la agresión.

Cabe señalar que en el caso de El Maza la audiencia se efectuó la tarde del lunes, mientras que la de Sebastián tuvo lugar el miércoles pues fueron detenidos en diferentes fechas por la Policía Ministerial. 

Los hechos se registraron en el 2018 cuando varios vándalos agredieron a Fernando Morales Partida a golpes y hasta con un bate, para finalmente dejarlo tirado junto a su motocicleta. 

En su momento el joven fue trasladado a un hospital y sus familiares pensaron que se trató de un accidente, cuando en realidad fue atacado a golpes. 

Fue gracias al testimonio de testigos que salió a relucir que Fernando Morales no se accidentó, sino que fue atacado al grado que los agresores le provocaron estallamiento de vísceras. 

Después de haber sido detenidos uno de los jóvenes fue absuelto y se le puso en libertad, mientras que el otro fue ingresado al penal de La Toma desde donde se dará seguimiento al proceso en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario