jueves, 9 de mayo de 2019

CARAMBOLA SOBRE LA FORTÍN CONEJOS

Involucrada patrulla de Totutla

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Una carambola en que se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal de Totutla se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a escasos metros de la desviación a la comunidad de Chavaxtla.

El percance se registró alrededor de las 16:15 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el vehículo oficial, que participa en un operativo especial de búsqueda del grupo armado que asesinó a dos personas en Cosolapa.

Al llegar a la desviación a Chavaxtla y de manera repentina, un automóvil detuvo su marcha, al igual que un Chevy que iba detrás. Por la corta distancia a que iba un vehículo de otro, la patrulla terminó por colisionar por alcance.

Al sitio arribaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, además que abanderaron para evitar que se registrara un percance mayor.

La circulación se vio obstruida por más de una hora mientras los involucrados llegaban a un arreglo para la reparación de los daños, que fueron valuados en menos de 10 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario