miércoles, 15 de mayo de 2019

LESIONAN A MUJER DE ZACATLA A NAVAJAZOS

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- A navajazos resolvieron sus diferencias dos mujeres de la comunidad de Zacatla la tarde de ayer. Una de ellas resultó con varias heridas, por lo que fue trasladada a un hospital.

La afectada responde al nombre de Leticia Modesto Villa, de 26 años de edad y quien presentó lesiones en el rostro, brazo derecho y en la mano, que le fueron producidas con un arma punzo cortante.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas cuando la fémina sostuvo una discusión con su atacante, quien sin dudarlo sacó una navaja con la que la hirió en repetidas ocasiones para finalmente esconderse en su vivienda.

Personal de Protección Civil se trasladó al sitio y atendió a la herida, que fue llevada al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec para que fuera atendida por un médico.

La perjudicada fue orientada para que presente la denuncia correspondiente en contra de su atacante, que está plenamente identificada y evitó su detención al esconderse de la policía dentro de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario