miércoles, 15 de mayo de 2019

SENADORA DEL PAN PIDE RENUNCIA DEL SECRETARIO DEL GOBIERNO

Xalapa, Ver.- La Senadora del PAN, Indira Rosales San Román, solicitó la renuncia inmediata del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, luego de las declaraciones hechas en contra de los medios de comunicación el lunes pasado.

Rosales San Román señaló que lo dicho por el funcionario estatal es “una evidente amenaza a las y los periodistas” de la entidad. Las declaraciones de Eric Cisneros le valieron fuertes críticas del gremio periodístico.

“El querer coartar la libertad de expresión es algo muy serio en un estado que tiene el mayor número de periodistas asesinados en los últimos años. No se puede tomar como un juego, es por ello que estoy solicitando la destitución inmediata del secretario de Gobierno de Veracruz”, manifestó la senadora.

Rosales San Román  indicó que esto se da en “una ola terrible de inseguridad que se vive en todo el estado de Veracruz y que desafortunadamente el gobierno del estado muy poco ha hecho para luchar contra este clima de violencia”.

La legisladora recordó que el hecho de que los medios de comunicación no hablen bien del gobernador y el secretario de gobierno, no tiene nada que ver con no querer contribuir al progreso de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario