viernes, 31 de mayo de 2019

VAMOS A RECUPERAR LA CREDIBILIDAD: MARTÍNEZ YLLARZA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Recuperar la credibilidad en la Delegación de Tránsito de Huatusco es de las prioridades al tomar las riendas de la oficina, afirmó Walter Martínez Yllarza titular de la oficina.

El funcionario argumentó que parte importante de Huatusco es su economía, que depende de la gente de toda la región, "no se trata de espantar a quienes vienen a hacer sus compras, se trata de recibirlos con los brazos abiertos, amonestándolos si es necesario pero todo conforme al reglamento".

"Algunos elementos tienen su contrato hasta diciembre gracias a convenios con los ayuntamientos, pero obviamente estarán bajo constante supervisión, siendo un elemento a evaluar su honorabilidad", destacó Martínez Yllarza.

El delegado de Tránsito apuntó que en su caso cumplió con las evaluaciones y exámenes de confiabilidad que marca la ley, "la documentación personal, fiscal, declaración patrimonial, todos los filtros los hemos pasado sin problema, también cuento con el perfil con titulo y cédula y cuando alguien guste se puede mostrar sin ningún problema", agregó.

Martínez Yllarza agradeció la confianza que la ciudadanía le ha externado "acepto el reto, vamos a trabajar, no vengo por protagonismo sino para trabajar, para mejorar y por supuesto las críticas son bien recibidas", manifestó.

Sobre el congestionamiento vial en el centro de la ciudad reconoció que es un tema complejo que ya está dentro de su plan de trabajo y que se traducirá en acciones, que en lo inmediato consisten en continuar con señalizaciones y cursos de vialidad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario