viernes, 7 de junio de 2019

BUSCAN ABRIR SUCURSAL DE TELECOMM EN IXHUATLÁN

Con la instalación de esta sucursal los ciudadanos podrán hacer sus movimientos sin exponerse

Ixhuatlán Del Café.- Con la intención de contar con una sucursal para la realización de pagos de servicios, movimientos bancarios , así como envío y recepción de dinero del extranjero, personal de Telecomunicaciones de México (Telecomm), se reunieron con autoridades municipales con el objetivo de abrir una agencia en este municipio.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y el Director de Desarrollo Económico, Javier Illescas Martínez, se reunieron con personal de esta agencia dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual ofrece este tipo de servicios con comisiones sumamente bajas al contar con convenios con las firmas bancarias y el gobierno federal.

El primer paso para la instalación de esta sucursal, es la aplicación de un estudio para conocer su viabilidad en cuanto a los movimientos que realiza la ciudadanía y que tanto se beneficia la zona para evitar que los usuarios acudan a otros municipios para realizar sus pagos o movimientos bancarios.

Abogando principalmente por la seguridad de cada uno de los ciudadanos, la alcaldesa dijo estar muy interesada en que se instale dicha sucursal en este municipio, por lo que en breve buscarán un espacio donde puedan instalarse y preparar todo lo necesario para que se concrete su instalación.

Indicó la alcaldesa que la instalación de esta sucursal permitirá que lo habitantes hagan sus pagos, cobros y movimientos sin exponerse en los traslados a otras ciudades, además de que servicios como de telefonía, cable, internet y de gobierno federal como estatal, podrán ser pagados en estas oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario