jueves, 20 de junio de 2019

DETIENEN A SUJETOS ARMADOS EN ORIZABA

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres individuos cuando circulaban en un vehículo con reporte de robo, además de asegurarles tres armas de fuego, enervantes y estupefacientes.

Como parte de los recorridos de reforzamiento en la zona de Ciudad Mendoza-Nogales-Río Blanco, se atendió una llamada al 911, alertando de hombres armados en la colonia Espinal. 

Al acudir al lugar, los elementos detuvieron a Marcos "N", Gustavo "N" y Nilson "N", cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Renault, color vino, tipo Captur, placas UBA2070 del estado de Puebla. 

A los sujetos se les aseguraron tres armas tipo escuadra, una calibre 380, marca Star, con un cargador y seis cartuchos útiles; otra calibre 45, marca colt con dos cargadores y seis cartuchos útiles y una calibre 9 milímetros, marca storm, con un cargador abastecido.

En el interior del vehículo también se encontraron bolsas de nylon con hierba verde seca, con características similares a la marihuana; polvo blanco con características de cocaína y otras más de la denominada droga cristal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario