viernes, 14 de junio de 2019

LIBERAN A EX ALCALDE SECUESTRADO

Por: Miguel Olvera 

Nicolás Bravo, Puebla, Ver. - Albino Tlecuile Tlecuile, ex alcalde de Magdalena fue liberado por sus captores y hallado la mañana de este viernes en la caseta de AU, sobre la carretera Tehuacán-Orizaba. 

Al momento de ser localizado, el ex funcionario presentaba golpes en varias partes del cuerpo, laceraciones en las manos y estaba desnudo del dorso. 

Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a los cuerpos policíacos sobre una persona abandonada en la caseta del AU, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar, donde ubicaron a un hombre quien estaba golpeado. 

Al entrevistarlo confirmaron que se trataba de Albino Tlecuile de 38 años de edad y que era el expresidente municipal de Magdalena.

El sujeto fue privado de su  libertad el lunes 10 de junio en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado por sujetos armados encapuchados que viajaban en una camioneta y un auto color negro.

El ex alcalde fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de la Junta Auxiliar de Azumbilla donde fue atendido por paramédicos de la Ambulancia SUMA del municipio de Chapulco.

Tras estabilizarlo y darle los primeros auxilios, se comunicaron con la esposa del ex edil, la señora María Pascuala Colohua para que fuera por él y llevarlo a su domicilio.

Se desconoce si los familiares pagaron rescate por la liberación del ex alcalde, quien estuvo privado de su libertad por espacio de cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario