lunes, 24 de junio de 2019

SSP ASUME EL MANDO DE SEGURIDAD EN MIXTLA DE ALTAMIRANO

Mixtla de Altamirano, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina Armada de México (SEMAR), relevó a la Policía Municipal de Mixtla de Altamirano.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la rotación es parte del trabajo impulsado por el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, y se busca fortalecer los cuerpos de seguridad en los 212 municipios.

Una de las primeras acciones de Policía Estatal, al asumir el mando, fue pasar revista a los oficiales que estaban en servicio; así como supervisar el armamento, relevar a los elementos en la comunidad Axoxohuilco y dos más en el municipio de Zongolica.

El personal, al igual que el armamento, fue trasladado al Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), donde presentará los exámenes de control y evaluación de confianza.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan la SEDENA, SEMAR y SSP, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario