jueves, 6 de junio de 2019

TOMAN PALACIO DE COSCOMATEPEC

Cierran el centro histórico y amenazan bloquear carretera federal

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Habitantes de Tozongo tomaron el palacio municipal de Coscomatepec y bloquearon las avenidas Nicolás Bravo y Benito Juárez para exigirle al alcalde que cumpla con la obra de la red de agua.

Los inconformes denunciaron que Serafín González no realizó ninguna inversión el año pasado en el poblado y de nuevo pretende dejarlos sin obras.

Aunque los quejosos llegaron de manera pacífica con la intención de dialogar, al serles negada una audiencia con el alcalde decidieron tomar el Palacio municipal.

De acuerdo al Paquete de Obra 2019, la obra de construcción de la red de agua estaba autorizada y contaba con un presupuesto de 6.5 millones, pero sin motivo alguno el alcalde la canceló.

Hasta el momento los manifestantes permanecían en el Palacio Municipal en espera de una respuesta y amenazaban con tomar otras medidas si el alcalde no les da la cara.

Apenas este miércoles pobladores de Cuiyachapa también se vieron obligados a manifestarse ante la falta de resultados por parte de Serafín González, que hizo múltiples promesas que no cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario