jueves, 18 de julio de 2019

BALACERA Y PERSECUSIÓN TERMINA CON UN DETENIDO

Habían asaltado una fábrica de hielo

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Dos sujetos armados asaltaron la fábrica de hielo “Hieloso”, lo que derivó en una persecución y balacera entre los maleantes y elementos policiacos. Uno de los delincuentes fue detenido.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando dos personas armadas llegaron hasta la privada de la avenida 3, entre calles 25 y 37 de la colonia Moderna de la ciudad de Córdoba.

Tras consumar el delito, los hampones salieron huyendo, pero las corporaciones de seguridad respondieron de inmediato y enfrentaron a balazos a los hampones, concretándose la detención de uno de ellos.

El sujeto fue sacado de debajo de un puente por los gendarmes, que lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al mando único, para posteriormente ponerlo a disposición de la fiscalía de la zona.

Hasta entrada la tarde se mantenía activo un fuerte operativo de búsqueda del otro sujeto, que alcanzó a escapar en medio de la confusión, además que las detonaciones causaron temor entre los vecinos, que al final aplaudieron el que se haya intervenido a uno de los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario