jueves, 11 de julio de 2019

ENCUENTRAN A DESCUARTIZADOS Y EMBOLSADOS EN IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.- El hallazgo de ocho bolsas con restos humanos en su interior, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, esto se descubrió en las inmediaciones del parque público de la congregación de Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán.

En el interior de esas bolsas se encontraron los cuerpos descuartizados de tres hombres, quienes fueron reportados como desconocidos por las autoridades.

Fueron vecinos de este poblado cercano a Fortín quienes se percataron de que en el interior de las bolsas había sangre y carne, pues perros callejeros reventaron las mismas y sacaron cabezas humanas.

Las autoridades policiacas cercaron hasta una cuadra antes del hallazgo donde se dieron cita cientos de curiosos quienes tomaban con el celular las escenas que jamás habían visto en este sitio.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes recabaron indicios de los acontecimientos y ordenaron el levantamiento de las bolsas con los restos humanos en su interior para después ser llevados al Semefo de Orizaba en espera de que alguien los identifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario