jueves, 11 de julio de 2019

ACRIBILLAN AL “ROBA VACAS”

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Un conocido mecánico de Fortín fue acribillado la tarde del miércoles en la colonia Ricardo Ballinas, donde fue emboscado por sujetos armados que lograron escapar sin ningún problema.

El finado fue identificado como Luis Adrian Ortega, mejor conocido como “El Roba Vacas” y quien tenía su domicilio a la altura de la avenida 6 y calle 5 de la misma colonia y donde tenía un taller mecánico.

Fue alrededor de las 19:30 horas que el sujeto caminaba a la altura de la avenida 12 y calle 1 de la colonia Ricardo Ballinas, donde se le emparejaron al menos dos pistoleros que abrieron fuego en su contra.

Al lugar arribó de inmediato personal de Cruz Ámbar, pero por desgracia ya nada pudieron hacer por auxiliar al parroquiano, que recibió más de 10 balazos, quedando tendido a media calle.

Lo ocurrido volvió a conmocionar a la comunidad fortinense, pues en los últimos días se han registrado hechos violentos en el municipio, sin que hasta el momento y a pesar de la presencia de la Guardia Nacional, disminuya la ola de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario