miércoles, 24 de julio de 2019

EXTRADITAN A HOMICIDA DE ZENTLA

Escapó a los Estados Unidos 

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- Un sujeto que el año pasado asesinó a otro parroquiano en Zentla y que había escapado a los Estados Unidos fue extraditado y vinculado a proceso. 

El presunto homicida responde al nombre de Daniel Luna Bolaños, quien fue imputado por hechos ocurridos en el mes de marzo de 2018, en la localidad Coyotepec, municipio de Zentla. 

En esa ocasión Cesareo Segura Juárez, de 40 años de edad y quien vivía en la localidad antes citada, fue degollado a punta de machetazos que le propinó su rival de amores, quien en ese momento pudo darse a la fuga.

Fue gracias al trabajo de investigación de la Policía Ministerial de Huatusco y la colaboración de las autoridades mexicanas que se logró su captura en territorio de los Estados Unidos, dentro del Proceso Penal 10/2018 fue vinculado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado. 

Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba se integró el caso que derivó en la vinculación a proceso. 

El Juez de Control concedió el término de seis meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario