sábado, 27 de julio de 2019

INAUGURAN REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN GUZMANTLA Y NEVERÍA

Ixhuatlán Del Café.- La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito inauguró las obras de rehabilitación de caminos en las comunidades de Guzmantla y Nevería. 

Una de las calles rehabilitada es el acceso principal de Nevería donde se invirtieron un total de 90 mil 102 pesos para el beneficio de los habitantes de esa zona que diariamente transitan por el camino.

Otra vía donde se aplicó balastre fue en la calle paralela al salón social  de la localidad de Guzmantla, donde se invirtieron más de 270 mil pesos.

Ambas obras fueron ejecutadas con recursos propios provenientes del Fondo de Infraestructura Social municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito federal (FISM-DF) y benefician a un total de 500 personas.

A los eventos de inauguración de obra acudió la alcaldesa acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona y quienes entregaron ambas obras a ciudadanos que conforman el comité de obra de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario