sábado, 6 de julio de 2019

JUEZ LIBERA A MÉDICO ACUSADO DE PEDERASTIA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La juez de control de Huatusco decidió la no vinculación a proceso del médico Cesar González, quien enfrentaba una denuncia por pederastia.

Fue al celebrarse la audiencia que tanto la fiscalia como el abogado defensor presentaron sus argumentos, mientras afuera de la sala familiares y amigos del médico esperaban conocer el veredicto.

Cabe recordar que la tarde del martes 25 de junio el galeno fue acusado de abusar de una menor de edad que había acudido a su consultorio ubicado en la colonia Reserva Territorial.

En respuesta al llamado de auxilio de la agraviada sus padres presentaron una denuncia y a su vez, por la gravedad de las acusaciones la Policía Ministerial montó un operativo para evitar que el inculpado se fugara.

Al día siguiente el médico se entregó pero justo cuando se celebraba la audiencia se desvaneció y fue internado en el hospital de Huatusco.

Después de varios días y a pesar de las pruebas y argumentos presentados por la fiscalia la juez consideró que el caso no era sólido y concedió la libertad al médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario