miércoles, 17 de julio de 2019

POLICÍA NIEGA HABER PERMITIDO QUE DETENIDO SE FUGARA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- De la fuga de un detenido se deslindó el ex policía de Comapa Marcelino Cuacua, quien solicitó que se diera a conocer su versión de los hechos por los que supuestamente fue despedido.

El ex gendarme originario de Huatusco, afirmó que el día que una persona escapó de los separos, él se encontraba cargando combustible al vehículo que utiliza el oficial mayor del Ayuntamiento de Comapa. 

“Lo que solicitó es que se aclaren las cosas, esa información fue generada por gente que no le agrado y el oficial es testigo de que lo que se dijo sobre mí es totalmente falso”, remarcó Marcelino Cuacua.

Cabe recordar que el fin de semana una persona logró escabullirse de la cárcel preventiva, de lo que se culpó al uniformado, que fue dado de baja, lo que confirmó el primer comandante de la policía municipal.

Marcelino Cuacua afirmó que tiene una hoja de servicio limpia, lo que lo hace candidato para desempeñarse como policía preventivo en cualquier lugar, aunque en el caso de Comapa, su despido fue originada por diferencias con sus compañeros y no porque haya incurrido en el incumplimiento de un deber legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario