miércoles, 10 de julio de 2019

VUELCA CAMIÓN EN HUATUSCO; DOS MUERTOS EL SALDO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- La volcadura de un camión en San José Chapa la tarde de este miércoles dejó como saldo dos personas muertas y dos más lesionados. El conductor fue detenido por la policía municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando sobre la carretera a Elotepec se desplazaba un camión Workhorse Custom, color blanco y con placas del estado  XG8487-A, a bordo del que iban varias personas, entre ellos, los finados que fueron identificados son: Ricardo Calderón Peralta y Rubén Peralta Sánchez, de 32 años, ambos de San José Chapa. El chofer Juan Hernández Calderón fue detenido por la policía y quedó a disposición de la fiscalía de la zona.

Fue al llegar a un tramo de terracería que la unidad impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando que la unidad volcara sobre su costado derecho y dos de los ocupantes quedaran debajo del camión.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y aunque también hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, optaron por retirarse, pues varias personas se pusieron agresivas.

Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento del fatal accidente y ordenó trasladar los cuerpos de los finados a una funeraria de la zona, mientras que la unidad fue remolcada con apoyo de una grúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario