jueves, 8 de agosto de 2019

ENCUENTRAN SEIS DESMEMBRADOS Y EMBOLSADOS EN MALTRATA


Por: Miguel Olvera

Maltrata, Ver.- Los cuerpos de al menos seis personas descuartizadas y “embolsadas” fueron hallados la tarde de este jueves en Maltrata, a un costado de la autopista Córdoba-Puebla. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Fue alrededor de las 16:30 horas que personas que viven en la zona se percataron que a un costado de un camino de terracería se encontraban varias bolsas negras de donde salía sangre. Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa al ver que eran restos humanos.

Los pobladores se retiraron del lugar pero dieron parte a los números de emergencia, por lo que arribaron a la zona minutos después elementos policiacos, que confirmaron que había 12 bolsas negras que contenían los cuerpos desmembrados de varias personas.

Fue a la altura del kilómetro 242, en el sitio conocido como Paso Conejos donde integrantes del crimen organizado dejaron los restos de sus rivales, aunque se desconocía si fue encontrado algún narco mensaje.

Las bolsas fueron depositadas en una funeraria, donde en un primer momento serían armados los cuerpos en espera de que algún familiar acuda a identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario