sábado, 10 de agosto de 2019

SE MATA CAMPESINO EN VOLCADURA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Un productor de Comapa perdió trágicamente la vida la mañana de este sábado al volcar la camioneta que conducía y con la que remolcaba ganado que criaba. 

Aunque al lugar arribaron integrantes de los grupos de auxilio y hasta personas que viven en los alrededores, no pudieron hacer nada para salvar al sujeto. 

El finado fue identificado como Eugenio Vela Rincón de 54 años de edad y quien vivía en la comunidad de Carretas de Comapa.

Fue poco antes del medio día que el parroquiano se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color negro y con placas del estado, con la que remolcaba vacas. 

Al llegar a la altura de El Paraíso el sujeto perdió el control de la unidad que se salió de la carretera y quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez arribó de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al parroquiano que desafortunadamente falleció.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía regional que tomó conocimiento del trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario