viernes, 9 de agosto de 2019

VUELCA AUTOBUS EN IXTAC

7 lesionados el saldo

Ixtaczoquitlán, Ver.- Siete personas entre ellos dos menores, resultaron policontundidas, derivado de la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Transportes del Valle de Tuxpango (TVT) número económico 130; hechos registrados sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Tuxpanguillo en las cumbres de Tuxpango.

La falta de pericia del conductor del autobús Mercedes Benz Marco Polo color blanco con placas de circulación 902180W Ver y las condiciones del clima, provocaron que perdiera el control y volcara en el tramo Cumbre de Tuxpango-Campo Chico en kilómetro 1+000. 

Derivado del accidente resultaron lesionadas siete personas y dos menores, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Orizaba e Ixtaczoquitlán. 

Entre los policontundidos se encuentran los niños Mario Cortés Vázquez de 11 años; Yamileth Alejandra Focus de 5 años; la joven Ruth Esther Arroyo Reyes de 19 años; Juliana Lizeth Ramos Rodríguez de 24 años; Linda Patricia Ixmatlahua Molohua de 27 años y Denisse Amaury Ortega Sandoval de 20 años.

Todos fueron trasladados en ambulancias de Ixtac y Orizaba al Sanatorio Rebeca en la ciudad de Orizaba.

En el lugar del percance, llegaron elementos de Tránsito y Policía Municipal quienes abanderaron el sitio para evitar otro accidente. Asimismo se ordenó a la grúa retirar el autobús y llevarlo al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario