miércoles, 25 de septiembre de 2019

ABREN INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE ANIMALES EN COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Una denuncia formal presentaron los dueños de varios de los animales que fueron envenenados en la comunidad de Boca del Monte para que se proceda en contra del responsable. 

La mañana de este miércoles la alcaldesa Carmen Cantón Croda y su equipo de colaboradores se entrevistaron con los afectados, asi como con personal de la Fiscalía especializada en Delitos Ambientales y Contra el Maltrato Animal.

Cabe recordar que fueron 12 perros y un gato los que fueron encontrados sin vida la mañana del martes en Boca del Monte y que fueron envenenados. 

Posterior a la reunión personal de Periciales y la Fiscalía Especializada se trasladó al sitio donde fueron hallados los animales para buscar indicios. 

Las muestras recabadas serán enviadas a Xalapa para su análisis, así como resultados de la autopsia realizada a uno de los perros, elementos que serán integrados a la carpeta de investigación. 

Aunque existen varias versiones sobre quien podría estar detras de estos hechos las autoridades omitieron esta información para no obstruir las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario