jueves, 19 de septiembre de 2019

COMAPEÑOS RECIBEN APARATOS AUDITIVOS GRATUITOS

Por: Miguel Olvera 

Xalapa, Ver. - Gracias a las gestiones de la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda p,ersonas con deficiencias auditivas recibieron aparatos por parte del DIF estatal. 

Fueron en total 667 personas las beneficiadas a nivel estado, varios de ellos originarios de esta localidad, en su mayoría personas de la tercera edad. 

Entre los beneficiados se encuentran Julia Jácome Ramírez y Benito Olivares de la localidad de Boca del Monte quienes recibieron este beneficio y agradecieron el apoyo otorgado por el ayuntamiento.

El director general de Rehabilitación del Sistema DIF Nacional, Efraín Cruz Morales, reconoció el esfuerzo realizado por el DIF Municipal, pues afirmó que es fundamental garantizar que las personas discapacitadas reciban un tratamiento adecuado y, en consecuencia, tengan una vida con mejores oportunidades. 

Cabe anotar que el Programa de Auxiliares Auditivos forma parte de los apoyos permanentes gratuitos que fomenta el DIF estatal, al que pudo acceder Comapa gracias al trabajo realizado por el equipo que encabeza Carmen Cantón Croda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario