viernes, 20 de septiembre de 2019

DETIENEN A APOLINAR CANTÓN POR FRAUDE

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Por el delito de fraude fue detenido el empresario Apolinar Cantón Vásquez por elementos de la Policía Ministerial al mando de Marvin Castillo Sánchez. 

Cabe anotar que el nuevo mando de la Policía Ministerial apenas cumplió una semana al frente de la corporación y ya comenzó a dar los resultados prometidos. 

El inculpado de 58 años de edad, enfrenta una denuncia por la venta de una propiedad valuada en más de dos millones de pesos que no entregó a los compradores. 

De acuerdo a la causa penal 30/2013 el sujeto hizo un contrato de compra-venta con Tomás Torres y Carlota Espejo, a quienes ofreció una propiedad ubicada en la avenida 6 y calle 6.

En diferentes fechas le fueron entregadas varias sumas de dinero hasta completar dos millones de pesos, pero el sujeto nunca entregó la propiedad.

Por lo anterior los afectados presentaron una denuncia por fraude que derivó en la causa penal 30/2013 y la respectiva orden de aprehensión.

Fue la tarde de este viernes que los agentes investigadores al mando de Marvin Castillo detuvieron a Apolinar Cantón, que fue enviado al penal de La Toma donde se dará seguimiento a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario