sábado, 28 de septiembre de 2019

DETIENEN A TRAILERO "RÁPIDO Y FURIOSO"

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un temerario trailero de Huatusco fue detenido por intentar embestir a elementos policiacos, además que burló dos filtros de revisión hasta que fue detenido en céntricas calles de esta ciudad.

El infractor responde al nombre de Ángel Daniel Hernández Cabal, de 25 años de edad y quien es originario de El Ocote. Se confirmó que una segunda persona logró ocultarse en una vivienda.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando elementos policiacos se encontraban en un punto de revisión a la altura de El Jobo, del municipio de Comapa, donde el chofer hizo caso omiso a las señales para que se detuviera.

Posteriormente el cafre enfiló hacia Totutla, siendo en Boca del Monte donde nuevamente el operador se dio a la fuga y estuvo a punto de atropellar a los guardianes del orden, que iniciaron su persecución.

El camión Mercedes Benz, con placas XF-6876A fue alcanzado a la altura de la avenida 2, entre calles 6 y 8, aunque uno de los ocupantes logró esconderse dentro de una vivienda, aunque su compañero fue aprehendido.

El detenido fue trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición de la fiscalía de la zona por la responsabilidad que le resulte, mientras que el tracto camión fue remolcado a un corralón de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario