martes, 10 de septiembre de 2019

INAUGURAN EDIFICIOS EN TECNOLÓGICO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La inauguración de dos nuevos edificios del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco realizó el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

En la construcción de las nuevas instalaciones se invirtieron más de 15 millones de pesos, con el objetivo de mejorar los espacios en que estudian los jóvenes.

En el evento estuvieron presentes el ejecutivo del estado, así como Zenyazen Escobar, titular de la Secretaría de Educación, diputados locales, autoridades educativas y comunidad estudiantil.

En su mensaje el ejecutivo del estado afirmó que el darle prioridad a la honestidad ha funcionado como estrategia de su gobierno. 

Lo anterior permitió que en los primeros siete meses de gobierno se consuyeran 400 aulas, además que se han podido aplicar más recursos a la infraestructura carretera, agregó. 

Por su parte Zenyazen Escobar refirió que sigue vigente la denuncia por el desvío de mil millones de pesos que se descubrió y que confío en que la. Fiscalia retomará el caso. 

Posterior a la entrega los edificios se realizó una presentación de los libros de texto en Cobaev número 25 de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario