sábado, 7 de septiembre de 2019

LINCHADOS EN LA PERLA SON INOCENTES

Madre quería regalar a bebé y los culpó de secuestro 

Por: Miguel Olvera 

La Perla, Ver. - Los tres sujetos golpeados y que estuvieron a punto de ser quemados vivos en La Perla, a quienes se acusaba de robarse un bebé resultaron ser inocentes. 

Fue ya entrada la tarde que familiares del infante y de los detenidos llegaron a El Lindero donde se descubrió que Rosa "N", madre de la bebé, pretendía regalarla a una familia de Tetelcingo, pero como su pareja se dio cuenta, acusó a varias personas que robársela. 

Y es que aprovechando que su esposo estaba en los Estados Unidos la mujer decidió regalar a su niña, pero él parroquiano regresó antes de lo planeado y descubrió la ausencia de su hija. 

 El jornalero de nombre Isidro al enterarse que se habían robado a su pequeña, pidió el apoyo de otros hombres y por la madrugada sacaron de su casa a Alfredo “N”, originario de la localidad de El Tejocote, así como a familiares de él, en total dos mujeres y tres hombres, a quienes golpearon y amenazaron con quemarlos mientras los retenían a un costadode de la carretera a Xometla, a escasos 200 metros de la iglesia del lugar.

Los inconformes quemaron una patrulla de la Policía Municipal y se negaron a dialogar con las autoridades, hasta que finalmente parientes de los detenidos llegaron para aclarar las cosas. 

Al final las personas que fueron golpeadas fueron entregadas a las autoridades y quedaron internados en el hospital de Río Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario